viernes, 27 de julio de 2007

Más alla de los recuerdos...

Los recuerdos están a un paso de mis ojos
y no los puedo alcanzar..
no los puedo hacer realidad nuevamente..

anhelo la brisa incondicional de cánticos
que estremecían mi alma y mis sentidos
ese umbral ya nadie puede conocer
está más alla de lo perceptible
de lo deseado de lo anhelado por los demás

sólo yo los oigo a los lejos como un coro
de ecos en agonía ..


quieren volver a vivir lo que alguna vez
sintieron en su piel, la frescura más clara
del crepúsculo de una mañana donde
todo iba a cambiar...

pero no se cumplieron sus sueños..se reprimieron
..necesitan escapar!

necesitan volver... y están solo a un paso
de mis ojos..solo que el umbral es tan bajo
que aún no lo puedo reconocer...
ya no distingo ese sentimiento...


0 Comments: