martes, 3 de julio de 2007

Mariposas en mi andar...

sombras sobre mi andar ..
un hálito me retrae me
hace estremercerme ante
tanta pavorosidad...
como puede algo tan bello
causar similar horror
y detuve mis pasos , miré a mi
alrededor, y ahí estabas
con tu mirar plausible y tu lánguido andar
en frente de mí, y me acompañabas
desde el inicio ...

y de pronto desapareces, en una lluvia
de mariposas de colores que
susurran a mi oído..
¿Crees que esto es lo correcto? ¿hacerme
desaparecer en una lluvia de imágenes
subliminales que estarán siempre dentro
de tu alma ..nutriendo tu corazón y tus
ganas de sentir más alla de lo conocido, sin
que agradezcas que vuele alrededor de ti?

y respondí, siempre fue tu gran sueño
ser mi mundo, estar rodeándome y llenándome
de amor...
si la lluvia de colores que me rodea, borra
de mi tu imagen pavorosa y el crépito
a sollozos de aquellos momentos infelices,
prefiero contemplar las mariposas que llenan
mi vida y me alientan para seguir viviendo...

6 Comments:

Dere said...

mi amiga!!
mi amiga beia del alma
ahora nos postearemos por aca
ya?
yo adoro los Blog
no se como k le estoi tomando mas el gustito a esto k al flog xD
pk siempre en los flog salen cosas feas i anonimas k son malas
tekeroo
y sii llevareee la nariz!!
***

AMIGA
k hermoso escribes
puxisss tekero demasiadoo
y me encantoo lo k pusiste
enserio k siii
la lluvia d colores
k hermoso
me emocionee
guau!!
seguir avanzando cuando un trozo d nuestro corazon esta en otro ladoo . en una parte lei k siempre dejamos trozos d nuestro corazon en mxos corazones al final creo k es verdad eso, pk nunca olvidaremos todo lo k vivimos en algun momento y realmente nuestros corazon empieza a partirse en pedazos. es entregar sin esperar algo a cambio creo k eso es el amor.. aunk no nos demos cuenta con el tiempo, dejarlo ir cuando pensamos k puede haber algo mas ... ( resiste mas k yo - De saloon ) pero obvioo .. eso nos hace ser mas grande y es lo k importa en estos momentos ser mas grande i aprender d nuestras caidas!!!!!!!!* y si caimos i no nos podemos levantar
no dudes k estare aii para ayudarte y apoyarte en too

t-adoro

Dere said...

jajaja
soy !!!

adivinaaaaa



sii la DERE XD

kien mas
se da esas volas extrañas por blog xD

Dere said...

ahhhh
y postea mi bloggg

_:D

Anónimo said...

iooooo sobriiina muy lindas las palabras como te dije sigue desahogandote de esta forma... hay personas en las cuales eso que escribes es capaz de despertar emocionesssss toncesss siga creannndo y plasmando lo que siennteee muchoos kriñoss

shauup

Anónimo said...

así enamoras a cualquiera, eres maravillosa lita, escribes bellisimo, sigue así y llegarás lejos..

Anónimo said...

uff no tengo imagen soy un desconosido
ke solo conoces por eme ese ene
:)
me siento identificado con tus escritos
muy buen sentir
me agradas!
a lo lejos un abrazo señorina
k estes bien!