jueves, 19 de febrero de 2009

A mi madre...

una luz que me guía por
un sendero d vida..
un sendero lleno de armonia
de anhelos futuros..de regocijos
de asperezas..enseñanzas..
miedos..frustraciones que me llevaran
a aprender de los errores...

una luz que me proteje que
me envuelve y me da su calor
me da la energía para seguir dia a dia..

esa luz que me alumbra y me muestra
solo las maravillas de este mundo
y quiere compartir conmigo
las cosas mas bellas que existen...

luz que me ilumina
y me ayuda a mostrarme a los demas
con mas claridad y sinceridad...

esa luz que aunq a veces se atenue
siempre esta ahi y yo se que siempre
cuando tenga miedo..cuento con su
lumbrera...cuando pase frio...
cuento cn su calor...cuando me pierda
me guiara y me pondra d nuevo frente
a mi sendero...y que cada vez que mi corazon
se apague y no quiera resplandecer hacia
el mundo..ella esta para alumbrarme..
y llenarme de nuevo d energia y valor para
seguir adelante...


todo eso eres tu mama :)
lo mas lindo que tengo...
te quiero muchoo

0 Comments: