lunes, 16 de febrero de 2009


Hoy nuevamente...sentada frente a la luna...el aroma de la noche me transporta a un sueño...miro esa estrella a mi izquierda...sus destellos de colores azules blancos y rojos..son los unicos que le dan color a la oscuridad de esta madrugada..aaaaaaaaaa una estrella fugaz acaba de alegrar mi noche...mis sueños utopicos...me hicieron pedirle una y mil noches de estas..lo demas me lo reservo... los perros ladran..ya que un extrañoo los atemoriza merodeando mii noche si es mia..porque nadie la adora y la contempla como yoo...un sabor calido en mis labios me reconfortaa el ambiente se silencia..la brisa me cubre y escucho susurrando casi en mi oido aquella blanca voladora nocturna..que noche a noche me trae canciones de luna y notas de estrellas ...ladridos a lo lejos.. el extraño ya no debe existir en mi noche ...grillos?...o esa blanca voladora aun en mi frecuencia?...la luna me hipnotiza..a veces me detengo solo porque no me deja quitar mi vista de su esplendor..el aroma...cada vez mas en mi interior ...no puedo dejar de respirarlo..me llena ..me energiza...me da un valor...tan grande...que cortaria las raices q tengo en mi hogar..y me iria en rumbo incierto impredecible..en busca de la respuesta que aun no encuentro....que se me hace mas cercana cada dia.. los carillones...mas tenues que nunca....es que esa estrella multicolor sigue robandome la atencion...tengo las emociones mas que nunca a flor de piel...una estrella de fuego me hipnotiza ahora..grillos...esa pequeña llamita circular brilla cada vez con mas intensidad....que belleza mas grande que ya no puedo contener en solo palabras plasmadas...m detengo un momento ...un cigarro inspiratorio no es malo... se acaba el cafe...el cigarro ...y no..apareciste...te extraño....mas que todas las estrellas de este cielo que me inunda de su nostalgia...te extraño...mas que el brillo intenso de esa luna que me embriaga.. pero mientras mas nos extrañamos.. mas lindo sera el tenerte..abrazarte..acariciarte... y sentirte... :) .. solo esperame que pronto ahi estare...

0 Comments: