jueves, 19 de febrero de 2009

Estás tú...


entre mis entrañas y hazañas de la vida
estuviste tu..
como no he de escucharte si estas
en lo vivo en lo conciente e inconsciente
en la esperanza, en la muerte, en la felicidad
en la tristeza, en las aventuras, en el temor,
en las andanzas de la vida, en las sensaciones
mas tormentosas, y en las mas agradables
y llenadoras tambien, estás en el cielo, en un suspiro
en la tierra, en una flor, estás en mis recuerdos,
en mi pasado eterno, en mi infancia, en mis fotografias
en mis oidos cn tus canciones, en mi piel, en mi aroma
se impregno el tuyo e hicieron uno, en tu poesia
en las cartas rotas y escritas, en las pisadas marcardas
en nuestro camino dividido mas tarde, en mis estudios,
en ese mar pavoroso, en los rayitos del sol, en un chocolate,
en un almuerzo, un desayuno en una cena, estas en mi cama
aun, en mis animales, en una diversion nocturna, en una pelea
o discusion, en un abrazo, en los besos eternos, en un te amo
en un te quiero, en un te adoro sigues estando tu, en una
mentira, en una visión, en mis sueños, en mis duchas diarias,
en mis pesadillas incluso estas, dime porfavor, dime, en que
no estuviste conmigo, para poder asi enfocarme ahi para
olvidarte ...o dime si no..en que quieres que vuelva a estar
contigo...para asi . revivirte en mis entrañas en mis hazañas
en lo vivo, lo conciente y lo inconsciente..y volvermos al
principio otra vez....

0 Comments: